Buscar
  • Mario Mendoza Copywriter

Conocimiento y ayuda en Fórum Online 4DX

Fueron días de planeación, 18 para ser exactos. Una idea generada gracias a la contingencia sanitaria por la que estamos atravesando. Si la gente está en su casa, ¿de qué forma se puede compartir el conocimiento y experiencias si no es a través del internet? ¿de qué forma la gente seguirá educándose y alimentando su conocimiento, si no es con la ayuda de los mejores?


Así nació Fórum 4DX, el primer taller online de expansión, conocimiento, aprendizaje, intercambio de ideas, y sobre todo, de ayuda para todas las personas que están sufriendo los estragos del COVID-19, ya que las ganancias generadas con la compra de este taller intensivo de 4 días, será donado para ayudar a todos aquellos que más lo requieran en este momento tan complicado.


16 de los mejores speakers en temas como emprendimiento, negocios digitales, finanzas, marca personal, ventas desde tu celular, producción audiovisual, meditación, campañas publicitarias en redes sociales y mucho más, fueron los tópicos que se trataron durante esta gran experiencia de compartir conocimiento con gente de más de 21 países que por cuatro días estuvo conectada de manera online para seguir avanzando, aprendiendo, compartiendo y creciendo en el aspecto empresarial y personal.


Desde mi perspectiva, Fórum 4DX, es una de las grandes experiencias de conocimiento que he tenido durante mi vida, escuchar a grandes líderes de opinión en diferentes temas, me dejó un conocimiento que ninguna maestría de las mejores Universidades te puede brindar.


Un Fórum con un contexto y fondo de aprendizaje integral, que ayudará a muchas personas a ver la era digital de una manera distinta, a adentrarse en este mundo que muchos aún desconocen, a los que en muchos casos, todavía les causa incertidumbre por una cuestión de credibilidad, de no tener la CERTEZA de que todo este conocimiento SI funciona.


Yo los invito a seguirse uniendo a esta red de conocimiento a nivel global, a compartir y generar ese contenido de valor que nuestro producto o servicio requiere para llegar a nuestros clientes, a ofrecer esa AYUDA que en todo momento de nuestras vidas necesitamos.


Hoy agradezco infinitamente haber sido parte de este Fórum 4DX y en especial agradezco a mi amigo y hermano Titto Gálvez, por darme la oportunidad de compartir junto a él, 4 días de un conocimiento maravilloso en los temas más importantes dentro de nuestra vida.


Esperamos con ansia el próximo evento, para seguir educándonos y creciendo en el gran mundo de la era digital.







15 vistas

©2020 por El Arte del Copywriting. Creada con Wix.com