Buscar
  • Mario Mendoza Copywriter

Descubre las 6 palabras clave para atrapar la atención de tu comunidad.

𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨: "𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 "𝐦𝐚𝐭𝐨́" 𝐚𝐥 𝐠𝐚𝐭𝐨"...🤔🐈


Uno de los aspectos en los que más debemos de poner atención dentro de nuestros textos es precisamente en llamar la atención de nuestra comunidad, ya que día con día; recibimos más de 4000 anuncios publicitarios, por lo que debemos resaltar del resto de la competencia.


𝘠. ¿𝘊ó𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰?


𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐋𝐋𝐎, la curiosidad es un impulso por naturaleza de los seres humanos. Todo aquello que sea "prohibido, falso, misterioso" será sin duda un gancho para que las personas indaguen más sobre ese tema.


𝐀𝐪𝐮𝐢́ 𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐨 𝟔 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐭𝐮 𝐚𝐮𝐝𝐢𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐚𝐩𝐥𝐢́𝐜𝐚𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞́𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧.


- Utiliza sustantivos como: misterio, behind the scenes o secreto. Este tipo de palabras, despiertan la atención de los usuarios, ya que somos "chismosos" por naturaleza; siempre queremos saber más.


- Los adjetivos favoritos: prohibido, confidencial, privado. No podemos negar que en cuanto vemos alguna de estas palabras, nuestros deseo de descubrir el por qué no "podemos" saber más del tema, nos vuelve "locos" y si o si, vamos a querer más información.


.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

©2020 por El Arte del Copywriting. Creada con Wix.com